Montaje final

Para realizar el montaje final bastará con ir uniendo cada una de las piezas que se muestran en la siguiente imagen, las cuales hemos ido montando a lo largo de este tutorial, con el resto de piezas del helicóptero que hemos desmontado previamente y que forman parte del kit original.

Lo primero será conectar los cables de alimentación a la regleta de alimentación de nuestra placa situando dicha placa en la posición que se muestra en la siguiente imágen:

El siguiente paso será conectar el servomotor y el foco delantero a sus respectivos conectores:

Ahora pondremos la pieza que contiene la luz trasera de posición y la conectaremos a su respectivo conector junto con la pila de 9V:

Iremos montando el resto de piezas que conforman el helicóptero según el manual original del kit.

Seguimos con el montaje incorporando la pieza que contiene el motor que hace girar las aspas y las luces parpadeantes efecto sirena (conectando previamente cada componente a sus respectivos conectores dentro de la placa):

Por último uniremos mediante el conector de LEGO con referencia 4121715 el eje del motor con la pieza que albergará las 4 aspas.

NOTA: Añadiremos al eje del motor cinta adhesiva para encajar con suficiente presión el eje con el conector 4121715. Solo es necesario añadir una única vuelta de cinta al eje.

« Anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *